San Luis fue el escenario del Torneo Nacional de Fútbol 5 PC, masculino y femenino, y también del de Fútbol 7 y que sirvió de preparación para el Mundial de Fútbol 7 que se desarrollará el próximo año. “Estamos muy contentos con la organización, los deportistas se sintieron muy cómodos y tuvieron un comportamiento ejemplar”, destacó Osvaldo Hernández, entrenador de los Tigre y Manager del certamen.”

El campeón de Fútbol 5 fue Granja Andar. El segundo puesto quedó en manos de AVIDA, mientras que el seleccionado de Salto culminó en la tercera posición. En el Fútbol 7 el título fue para DPL. Mendoza terminó como escolta y Chaco quedó tercero.

“Fue una alegría enorme compartir tantos días con tantas personas y quiero agradecerle a los entrenadores por darle a los chicos la posibilidad de vivir una experiencia nueva. También felicitar a los voluntarios por su constante colaboración, a los profesores Vanina y Burnet por estar siempre atentos, y a las autoridades de San Luis, que cumplieron con todo lo prometido”, resaltó Hernández.

tin_0845 tin_0846 tin_0855