Por tercer año consecutivo, Best Budies Argentina, organizará el Seven de Rugby por la Inclusión. Será el sábado 19 de noviembre desde las 11, en el Club Cuba, de Villa de Mayo. La actividad tendrá, además, un torneo de veteranos y un campeonato de fútbol 5 femenino. La entrada es libre y gratuita.

“Queremos recaudar fondos para sustentar nuestras actividades durante 2017, queremos continuar construyendo una sociedad más comprometida. Y queremos demostrar la posibilidad de inclusión que existe a través del rugby”, explica Aldana Rodríguez, Directora de la ONG en la Argentina.
se desarrollará un torneo de fútbol femenino, bajo la modalidad de fútbol 5. Se entregará la copa Balanz Capital de Oro y Plata a los ganadores y habrá premios especiales para los mejores jugadores.

El cierre del evento estará a cargo de los participantes de Best Buddies, quienes realizarán el Haka, reconocido ritual de la Selección de Rugby de Nueva Zelanda. Los interesados en inscribirse en cualquiera de las actividades del Seven de Rugby, ya sea para jugar al rugby, participar del torneo de veteranos o presentar un equipo de fútbol femenino, pueden ingresar en www.bestbuddiesargentina.org o bien enviar un mail a inscripcionsevenbba@gmail.com