River Plate organizó a última fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional de fútbol para ciegos y Rodolfo D’Onofrio se hizo presente para dar su apoyo. El presidente de la institución dio una charla motivacional al equipo Millonario en el entretiempo de su partido contra Paradeportes Cañuelas FC.

“Les agradecí por la actitud que tienen. Los felicite y les dije que estén tranquilos, que lo disfruten”, le dijo luego a Paradeportes.com. “Es una emoción enorme poder organizar la fecha y también un día normal en el club. Desde River apoyamos a todos los deportes paralímpicos. Siempre vamos a hacer todo lo que podamos para que todos puedan hacer deporte, sin importar sus condiciones”.

River es un club con mucha vida social y que tiene entre sus actividades varios deportes adaptados. “Es importante tener nuestro equipo de fútbol para ciegos. Y en la pileta tenemos a los mejores nadadores paralímpicos del país. Lo más importante es poder tener actividad social en el club y los deportes paralímpicos son parte de eso”, cerró D’Onofrio.

Rodolfo D’Onofrio: la presencia y el apoyo del presidente del club al equipo de fútbol 5 para ciegos.