En el primer día de competición, los Juegos Paralímpicos ya llevan vendidas más de 1,7 millón de entradas de las 2,5 millones disponibles. Esta cifra convierte a Río 2016 en la segunda edición que más tickets vendidos en la historia, superando a Beijing 2008 y apenas por debajo de Londres 2012, con 2,7 millones.

Según informa la organización de los Juegos, las entradas para los dos fines de semana en el Parque Olímpico de Barra, por ejemplo, están agotados. Ya se vendieron todos los ingresos para los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre. Para otras competencias también se agotaron todas las entradas como ciclismo de ruta, ciclismo de pista, triatlón y atletismo (maratón).

De las 300 sesiones deportivas de los Juegos Paralímpicos, 118 ya tienen entradas agotadas. De todos modos, esto no  significa que ya no queden posibilidades de ver en acción a las grandes estrellas; todavía quedan casi 800 mil boletos disponibles con precios que oscilan entre los 10 y los 1.000 reales, éstos últimos para la Ceremonia de Clausura.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.