La Pista Nacional de Tigre recibe a lo mejor del remo adaptado a nivel local e internacional. Desde este jueves hasta el domingo, se llevará a cabo el Campeonato Argentino 2015 de la disciplina, el certamen nacional de mayor importancia.

Todos los clubes participantes competirán en sus categorías y a su vez habrá un club campeón de la sumatoria general. Este jueves serán las eliminatorias. El viernes se llevará a cabo el repechaje y el sábado y domingo serán las finales.

Además de los clubes de Tigre, Mar Del Plata, La Plata, Carlos Paz y Santa Fe, participarán representantes de Chile, Uruguay, Brasil y Perú. La Asociación Argentina de Remo le da entidad al evento, dentro del Programa Nacional de Regatas.

“Es el torneo más importante a nivel nacional y sirve a modo de cierre del 2015 porque da puntaje. Tenemos una muy buena expectativa para este certamen, que a muchos les servirá como puesta a punto para ponerse en forma de cara a lo que viene”, le dijo Esteban Briguglio, entrenador de la Selección Argentina, a paradeportes.com. Luego de este certamen, el equipo argentino partirá a Brasil para disputar un torneo internacional.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes