La Selección Argentina de rugby sobre sillas de ruedas se presentó en Santiago de Chile y venció al seleccionado local por 46-29. Pero antes del partido, el plantel le realizó el tradicional bautismo al debutante Mauro Castro. “A cada uno que se suma, le hacemos un rito de inicio. Él lo vivió con mucha onda, se lo tomó súper bien y fue muy divertido”, le dijo Juan Foa a Paradeportes.com.

Fue así que Mauro Castro se sometió a un sorpresivo corte de pelo, y luego, en la campo de juego lo acostaron con su silla de rueda en el piso, mientras el resto del plantel giraba a su alrededor. “Bienvenido al nuevo, bienvenido al nuevo”, decían los jugadores, entre risas.

Más allá de este simpático episodio, Argentina sumó una previsible victoria y se prepara para el Sudamericano, que todavía no tiene fecha definida. Los jugadores que participaron de la gira por Chile fueron: Mauro Castro, Lucas Camussi y Mariano Gastaldi (Córdoba), Brian Nascimento y Juan Herrera (Santa Fe), Leonardo Abess, Rodrigo Erdosain, Ezequiel Ferreyra y Juan Foa.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes