El rugby adaptado fue otra de las disciplinas que dijo presente en los Premios Jorge Newbery que organizó la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y el premio fue para Juan Foa, quien compartió la terna con otros dos jugadores del equipo nacional: Matías Cardozo y Daniel Viegas. “El principal logro para que hoy estemos acá fue ir al Sudamericano. Salimos segundo entre nueve países, perdimos por poco con Brasil en el partido decisivo. Gran parte de ese campeonato hizo que hoy estemos presentes”.

“Hace 10 años que estoy jugando al rugby, que es un deporte que me apasiona. Este reconocimiento es un mimo al alma para poder seguir adelante”, sostuvo Juan Foa. También dio su punto de vista sobre el gran objetivo de este 2015, los Juegos Parapanamericanos de TORONTO 2015: “Estamos entrenando con todo, durísimo para ir a Toronto. Estamos súper motivados y queremos que lleguen ya los Juegos”.

Juan Foa también destacó la importancia de la inclusión del deporte adaptado en los Premios Jorge Newbery. “Está bueno que sirva como promoción para que se pueda seguir conociendo el deporte adaptado en todas sus ramas”.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes