Comienza el año oficialmente para la Selección Argentina de powerchair football, fútbol sobre sillas de ruedas motorizadas. Del 24 de marzo al 2 de abril, el combinado nacional tendrá la primera concentración, en las instalaciones del CENARD y el Instituto Superior de Educación Física N° 1.

La actividad servirá también para la presentación formal del nuevo Cuerpo Técnico que acompañará a Baptiste Barriere, el entrenador. Se trata de Sebastián Tisera, asistente técnico, y Ezequiel Paulenas, asistente médico. Tisera fue campeón de la Copa Libertadores 2017 con Los Tigres de Pacheco y Paulenas es Clasificador homologado por la Federación Internacional.

La concentración también tendrá la participación de la Selección Argentina de Reserva, un plan de desarrollo que tiene como objetivo preparar jugadores a futuro.

Los convocados:

Selección Argentina Mayor: Mateo Gianesini, Lisandro Uretti, Agustín Zanoli e Ignacio Mohn de Titanes de Córdoba; Franco Greco de Rengos a Motor de Mar del Plata; Emiliano Lopez Cicero, Valentín Olmedo, Santino Ombrella y Agustín Orge de Máquinas Guerreras de Rosario; y José María Mayer y Valentino Zegarelli de Tigres de Pacheco.

Selección Argentina de Reserva: Jorge Bazán Tomaylla y Mateo Juarez de Tigres de Pacheco; Thiago Dominguez y Hugo Javier Rivas de Lobos Motorizados de La Plata; Iván Enriquez de Rengos a Motor de Mar del Plata; Khaleb Manzur y Agustín Menendez de Excursionistas de CABA; Bruno Silva de Máquinas Guerreras de Rosario; y Guadalupe Vega de Los Pampas de Santa Rosa.