El levantamiento de pesas tendrá su segundo Torneo Nacional de la temporada. Esta vez será en Posadas, Misones. La actividad se desarrollará a partir del viernes 30 de junio con una clínica de la disciplina en el Instituto Provincial del Deporte, ubicado en la Calle Córdoba 69. Allí, a partir de las 15, disertará Sofía Cadona, la entrenadora nacional.

La actividad deportiva se realizará el sábado 1 de julio. A las 11 se iniciará con el pesaje y, desde las 15, arrancará la competencia. Participarán más de 40 atletas, récord de inscriptos, y estará presente Neil Gracia del seleccionado de Perú. La organización está a cargo de Samuel Ramirez.

“Es una enorme satisfacción que esta actividad continúe creciendo. Habrá participantes de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Rosario, San Juan, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plta, Olavarria, Pinamar y, por supuesto, los anfitriones de Misiones. También quiero agradecer a la Cámara de representantes de Misiones y al Ministerio de Deportes de la provincia por el apoyo para la organización y realización de este evento histórico”.