Maximiliano Nóbili, director de Paradeportes.com, se reunió con los integrantes de la Fundación Oportunidad de Uruguay, quienes participaron de la Expo Fútbol que se desarrolló en Montevideo desde el viernes 8 al domingo 10.

La Fundación Oportunidad, que desarrolla actividades de Powerchair (fútbol en sillas de ruedas), Boccia, Quad rubgy y Futbol 7 (para personas con parálisis cerebral), tuvo un stand para dar a conocer todas las actividades deportivas que realizan desde hace más de 5 años en Montevideo y las ciudades de Maldonado y Fray Bentos.

Fundación Oportunidad tiene la misión de brindar a las personas con discapacidad la posibilidad de realizar actividades deportivas, recreativas y educativas. Así, busca contribuir a través del deporte para su desarrollo integral logrando una mejor calidad de vida y su inclusión social.

En el stand estuvieron su directora Sonia Díaz Valdez, el jugador de powerchair Marcio Abraham, acompañado por su mamá María Moran y su hermana Joaquina, los voluntarios Patricia Salvarrey, Rocio Barrios y Jorge Superville, entre otros.

La página de la Fundación es www.fundacionoportunidad.org y sus redes sociales son: www.facebook.com/fundacionoportunidad y en twitter: @F_oportunidad.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes