El proyecto periodístico Paradeportes, el único medio dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, crece todos los días desde su lanzamiento en octubre de 2014. La Fan Page en Facebook (www.facebook.com/Paradeportes), alcanzó los 50.000 seguidores (todos orgánicos) y no se detiene.

ESTE LUNES A LAS 23 ARRANCA PARADEPORTES RADIO DESDE BRASIL

Ahora, desde Río de Janeiro, donde realizará una cobertura sin precedentes de los 15º Juegos Paralímpicos, Paradeportes Radio, el único programa dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico, saldrá todos los días desde el lunes 5 al domingo 18 de septiembre, de 23 a 24, con la conducción de Maximiliano Nóbili junto a Joaquín Finat por Radio Cadena Uno (AM 1240) o desde el link: www.cadenauno.com.ar. La transmisión de cada programa la podrás seguir en vivo a través del streaming de Facebook: www.facebook.com/paradeportes

Argentina contará en Río con 85 atletas -delegación récord- en 15 disciplinas, y el miércoles 7 tendrá al tenista Gustavo Fernández como abanderado en la ceremonia inaugural en el estadio Maracaná.