Paradeportes participó del 3er Congreso de Sports Business que se realizó el jueves 20 de octubre en Bogotá, Colombia. El evento, organizado por la empresa Good Morning Sports, contó con la presencia de directores, gerentes y emprendedores de distintos clubes de fútbol, organizaciones y empresas vinculadas al deporte de Colombia, Perú y Argentina.

Alvaro Murgueito (director de Futbolete), Patricio Baigorrotegui (director de Good Morning Sports) y Maximilliano Nóbili (director de Paradeportes).

Maximiliano Nóbili, creador y director de Paradeportes, compartió el panel “El deporte como fenómeno social” con Christian Guiralt, director de deportes de Olimpíadas Especiales en Latinoamérica. Nóbili expuso sobre el proyecto integral de Paradeportes y anunció el plan de desarrollo para los próximos años.

Paradeportes le agradece Patricio Baigorrotegui, director de Good Morning Sports, por la invitación y la posibilidad de llevar nuestro trabajo a distintos países y generar vínculos muy importantes para el desarrollo del proyecto y el deporte adaptado en toda la región.

Fotos: Luis Luque / Good Morning Sports.