El proyecto periodístico Paradeportes, el único medio dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, crece todos los días desde su lanzamiento en octubre de 2014. Ahora, la Fan Page en Facebook (/Paradeportes) superó los 30.000 fans (orgánicos) y no se detiene. Lo mismo sucede con la cantidad de visitas en el sitio Paradeportes.com y las cuentas de Twitter (@ParadeportesOK) e Instagram (/paradeportes). Además, desde el 1º de marzo comenzamos con Paradeportes Radio con gran repercusión.

Paradeportes es un proyecto que apunta a la difusión del deporte para personas con discapacidad. Según el censo de 2010, unas 4.000.000 de personas (10 % de la población) tienen algún tipo de discapacidad en la Argentina y, si le sumamos amigos, familiares y todo el entorno, estamos hablando de un universo de 10.000.000 de personas que están vinculas de manera directa o indirecta.

En septiembre, Paradeportes.com hará una cobertura especial de los Juegos de Río como nunca antes en la historia del deporte paralímpico argentino.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes