Se viene un nuevo Congreso Latinoamericano de Sports Business y Paradeportes.com estará una vez más con la presencia de Maximiliano Nóbili, director y creador del proyecto. El evento se realizará el sábado 9 de julio en el Parque Tecnológico LATU, en Montevideo, Uruguay. El Congreso forma parte de la 3ra. edición de Expo Fútbol, que se desarrollará del viernes 8 al domingo 10.

La empresa Good Morning Sports, organizadora del #SportBizLatam, realiza una vez más (tal como sucedió en Perú el 25 de mayo) una actividad orientada al networking, el conocimiento y la generación de oportunidades. Se tocarán temas como marketing deportivo, tecnología aplicada al deporte, plataformas multimedia, desarrollo de talentos deportivos en Latinoamérica, errores y oportunidades en la dirección de clubes.

Paradeportes.com será parte del #SportBizLatam donde habrá más de 200 asistentes y 20 speakers locales e internacionales. Las disertaciones serán por parte de gerentes y directivos de Peñarol y Nacional (ambos de Uruguay), Alianza Lima (Perú), River Plate, Racing, Boca, Universidad Católica (Chile) y empresas relacionadas al deporte. Las entradas están disponibles en: www.gmorningsports.com

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes