Paradeportes Cañuelas FC, el equipo de fútbol 5 para ciegos armado por Paradeportes y el Club Cañuelas, presentó hoy a sus jugadores en la escuela pública Nº1 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Cañuelas, donde el plantel se entrena desde el jueves para disputar mañana sábado la 2da. fecha de la Liga Nacional en el polideportivo del club.

Diego Cerega, capitán de Paradeportes Cañuelas FC, encabezó la actividad. El equipo les mostró a los más de 200 alumnos y maestros cómo se juega al fútbol para ciegos y también participaron de la exhibición. Los entrenamientos y las actividades se pueden seguir en vivo por el Facebook de Paradeportes y el resto de nuestras redes sociales.

Por la zona sur de la Liga, este sábado 13 se jugarán 6 partidos en el polideportivo de Cañuelas, ubicado en Del Carmen 2170. Además de los dos encuentros de Paradeportes Cañuelas, se jugará el segundo tiempo del superclásico (pendiente de la 1ra. fecha) y otros partidos muy importantes. Toda la jornada se podrá seguir a través del Facebook de Paradeportes y nuestras las redes sociales.

El cronograma de partidos es el siguiente:

10:00 Boca Juniors vs. Estudiantes (LP)
12:00 Paradeportes Cañuelas FC vs. Centro Basko
15:00 Boca Juniors vs. River Plate (segundo tiempo pendiente de la primera fecha)
16:00 Paradeportes Cañuelas FC vs. Huracán
18:00 Centro Basko vs. Estudiantes (LP)
20:00 River Plate vs. ATE

Por otro parte, en las instalaciones de la Universidad de Tucumán se jugará la 1ra. fecha de la zona noroeste con los siguientes partidos:

8:00 UCASE (Santiago del Estero) vs. Popeye (Salta).
10:00 Universidad de Tucumán vs. Fundación de Salta.
12:00 Los Linces (Jujuy) vs. Municipalidad de La Banda (Santiago del Estero).
15:00 UCASE (Santiago del Estero) vs. Fundación de Salta.
17:00 Los Linces (Jujuy) vs. Popeye (Salta).
19:00 Universidad de Tucumán vs. Municipalidad de La Banda (Santiago del Estero).

Fotos: Adrián Monod