Paradeportes Cañuelas FC, el proyecto de desarrollo de deportes adaptados que nació a partir de la unión de Paradeportes.com (el único medio del país dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico) y el Club Cañuelas, ya tiene su equipo de futbol 5 para ciegos femenino. La presentación oficial será el sábado 29 de julio cuando se dispute en el Polideportivo de Cañuelas la 4ta. fecha de la zona sur de la Liga Nacional de fútbol para ciegos. Ese día el equipo masculino de Paradeportes Cañuelas FC jugará ante Boca Juniors. Hombres y mujeres ya tuvieron su primer entrenamiento juntos.

El nuevo equipo está dirigido por Evelina Cabrera, actual presidente de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (A.F.F.AR.) y una de máximas impulsoras del deporte en el país. El plantel, que está en desarrollo y abierto a más mujeres ciegas que quieran participar, está compuesto por Tamara Vander, Mirna Gamarra, Noelia Mendo, Laura Lemura y Camila Gorosito. Las arqueras son Carla Pulfer y Carla Calvo; y las guías, Marylina Banegas y Belén Morelli. El 6 de agosto las chicas jugarán su primer torneo en la provincia de Salta.

El proyecto Paradeportes Cañuelas FC, que nació en marzo de 2017, en muy poco tiempo sumará escuelas de iniciación y equipos de Quad Rugby, Paravoley, Basquet y de otros deportes adaptados para transformar al club y a la ciudad de Cañuelas en un gran polo de deportes adaptados y paralímpicos único en la Argentina.

Si querés jugar al fútbol 5 para ciegos podés escribirnos a info@paradeportes.com

¡Sumate al equipo femenino de fútbol 5 de Paradeportes Cañuelas FC!