Finalizó la 5º Fecha y con ella el Campeonato Argentino de Ciclismo Adaptado 2015. En Gualeguay, Entre Ríos, se llevó a cabo la última jornada, que no contó con la prueba pelotón por malas condiciones climáticas (sólo hubo contrarreloj individual).

Al igual que durante todo el certamen llevado a cabo en el año, Mariela Delgado y el tándem de Raúl Villalba y Ezequiel Romero ratificaron su condición de favoritos. Ganaron la fecha y se consagraron campeones generales.

“Estoy conforme con los resultados. Fue un campeonato muy federal, se pudieron cumplir todas las fechas y estuvimos en todos lados. Ahora toca prepararse para el Mundial de Italia en pista del año próximo. Y en marzo tendremos la fecha en Río. Tenemos que llegar de la mejor manera posible”, le dijo Martín Ferrari, entrenador de Mariela Delgado, a paradeportes.com.

Por su parte, Raúl Villalba manifestó: “Estoy feliz porque fue un año increíble, con las medallas en los Juegos Parapanamericanos de Toronto y este doble campeonato nacional. Agradezco a mi compañero ‘Kelo’ Romero, porque es un gran profesional”.

Todos los campeones en Contrarreloj individual y Pelotón

MT1: Alberto Martínez (Colón, Entre Ríos).
MH3: Andrés Viga Vidal (Buenos Aires).
MH4: Alejandro Fernández (Buenos Aires).
MC3: Emiliano Moreno (Venado Tuerto).
MC4: Juan Ignacio Vicente (Bolívar).
WC5: Mariela Delgado (Misiones).
WB: Estrella Candell y Mirian De Dio (Venado Tuerto).
MB: Raúl Villalba y Ezequiel Romero (Buenos Aires).

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes