Se terminó una larga gira de trabajo para Mariela Delgado en España. Desde mediados de marzo y hasta comienzos de mayo, la representante argentina de paraciclismo participó de la Copa Féminas, un circuito profesional y convencional de carreras por todo el país.

“El balance que hago es muy positivo para mí. Tuve muchas carreras importantes. Fue dura la competencia, son carreras largas y con desniveles. Los pelotones son muy grandes, participan muchos atletas. Estoy muy contenta con la experiencia”, le dijo Mariela a Paradeportes.

Esas semanas de trabajo le permiten continuar con la preparación para lo que se viene. Ahora tendrá una minipretemporada en Argentina y en junio partirá a San Pablo con la selección nacional para el Sudamericano, que repartirá puntos en la carrera rumbo a Tokio.

“En agosto tendremos la Copa del Mundo en Canadá y luego nos vamos a Lima para los Juegos Parapanamericanos. Vamos con mucha ilusión”, agregó Martín Ferrari, su entrenador. El otro gran objetivo es el Mundial de ruta, que se llevará a cabo en septiembre, en Holanda.