“Este es un espacio para conocer los productos, para asesorar profesionales y, especialmente, para darle calidad de vida a la gente”. Con estas palabras, Marcelo Cuscuna, presidente de Latinoamérica de Ottobock, inauguró el Mobility Shop que abre sus puertas en Adolfo Alsina 1746, en pleno barrio de Congreso.

“Estoy convencida que este proyecto va a ser un éxito. Ya van 12 años que estamos en la Argentina y seguimos creciendo”, indicó Romina Minuti, directora general de Ottobock en la Argentina.

Entre los invitados a la inauguración del local estuvo Carlos Cardarelli, entrenador de la Selección Argentina femenina de básquet sobre silla de ruedas. “Me pone muy contento el constante crecimiento de Ottobock, es un placer formar parte de esta gran familia”, dijo el DT, que estuvo acompañado por su ayudante Manuel Cairo y la jugadora Jazmín Sallis.

Muchos de los atletas que se trasladaban en silla de ruedas y que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro recibieron el apoyo de Ottobock, que ofreció un completo servicio técnico en la Villa Olímpica, como también en los lugares donde se desarrollo la actividad. Ottobock fomenta el deporte de personas con discapacidad desde hace más de tres décadas.