Osvaldo Hernández fue parte de una nueva emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240). El entrenador de Los Tigres, la Selección Argentina de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, contó cómo fue la última concentración en La Plata y en la que pudieron estar con Juan Sebastián Verón.

En el fin de semana de trabajo, Los Tigres tuvieron la posibilidad de compartir el lugar de entrenamiento con el plantel profesional de Estudiantes de La Plata y hasta pudieron realizar actividades juntos. “Estas cosas nos dan felicidad. Estudiantes es un club con relación con la inclusión. Nos llevaron a ver el partido contra Arsenal y tuvimos una larga charla el domingo. Les explicamos las diferencias entre el fútbol 11 y el fútbol 7, se quedaron impresionados. Fue positivo el encuentro con Verón y toda la gente del club”, manifestó Hernández.

La agenda de Los Tigres viene cargada: un viaje a Chile en mayo y la posibilidad de uno a Brasil en junio. En julio irán a San Luis a una exhibición y, en agosto, ya se instalarán en esa provincia para llegar a punto al Mundial que se jugará en septiembre.

Por último, sobre la medalla dorada en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles San Pablo 2017, el DT dijo: “Siento una extrema felicidad. A estos chicos los conocemos desde hace mucho. Les dimos valores. Son grandes jugadores y nos gusta verlos felices”.