Olimpiadas Especiales organizó ls Juegos Mundiales de Invierno en Austria y Argentina estuvo presente. La delegación consiguió once medallas en total: tres doradas, tres plateadas y cinco de bronce.

Jael Jardinez fue uno de los destacados: en esquí alpino obtuvo una dorada (Super G novato) y una de bronce (slalom gigante novato). En esquí alpino también llegaron dos plateadas, por medio de Guadalupe Santamaria y Selene Cumillán. Además de las once medallas, Argentina logró un cuarto lugar, un sexto lugar y cuatro gallardetes para los finalistas.

Los Juegos Mundiales de Invierno reunieron a atletas de 105 países, entre los que estuvo Argentina. La participación nacional fue declarada de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación Argentina, por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Argentina y por el Comité Olímpico Argentino.

Olimpiadas Especiales es un movimiento global que tiene el objetivo de acercar a personas con discapacidad intelectual al deporte para generar inclusión. Fundado en 1968, el movimiento tiene más de cinco millones de atletas en 169 países, y más de 20.000 atletas en Argentina.