Boca Juniors participó de la presentación de los jóvenes con discapacidad que representarán a nuestro país en Los Ángeles, del 25 de julio al 2 de agosto.

A través de Enzo Pagani, Presidente de BOCA Social, el Club Atlético Boca Juniors participó de la conferencia de prensa y el acto despedida de la delegación de 30 atletas de distintos puntos del país que representarán a la Argentina en las Olimpíadas Especiales 2015. La competencia se llevará a cabo del 25 de julio al 2 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Dentro de la delegación argentina se encuentra Lucas Hunjold, un joven que integra el plantel de Boca en la Liga Especial y asiste al programa “Escuela de Fútbol” que se desarrolla dentro de nuestra institución.

Pía Soldati, titular de Olimpiadas Especiales Argentina, explicó durante la presentación que en las próximas Olimpíadas Especiales alrededor de 7.000 atletas con discapacidad intelectual llenarán las canchas de juego para demostrar su fuerza, determinación y coraje representando a 170 países.

Además, Marcelo Tinelli estuvo presente en la conferencia por ser uno de los padrinos de OEA, y dialogó con Enzo Pagani, presidente de BOCA Social, sobre el afortunado presente de estos jóvenes. Además, los dos referentes en materia social deportiva mantuvieron una conversación sobre las futuras actividades que BOCA Social podría desarrollar en conjunto con el vicepresidente de San Lorenzo.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes