La gran noticia de la semana para el tenis adaptado argentino tuvo a Nicole Dhers como protagonista. La representante nacional escaló hasta el número uno del ranking mundial en juniors y así coronó un proceso que ya lleva varios años de trabajo.

“No me sorprendió porque ya era algo que tenía pensado, había sacado cálculos. Pero igual no caigo, recibí mensajes de muchísima gente y salió en muchos medios de comunicación. Estoy feliz”, dijo Nicole en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (Eco Medios, AM 1220).

Con este logro y la participación en la Copa del Mundo por equipos en mayo, Dhers cerrará la etapa de junior y pasará a competir sólo en adultos. Su evolución en estos años fue inmensa. “Todo este crecimiento lo logré con horas de entrenamiento. Pasar a mayores es un avance y un cambio en mi vida”, reflexionó.

Además de los torneos y las giras, este año tiene a los Juegos Parapanamericanos como uno de los puntos importantes de la agenda y Nicole sueña con estar: “Lo tengo como objetivo, quiero demostrar un buen tenis. Y apuesto por la medalla en el dobles junto a Florencia Moreno”.