Pasó una nueva edición del tradicional Torneo Nacional de Natación Adaptado de Justiniano Posse de Córdoba, que dejó a River como el club más ganador. En el complejo Deportivo Teniente Origone, los de Núñez consiguieron 30 medallas (30 doradas, 6 plateadas y 3 de bronce), seguidos por la Agencia Córdoba Deportes (10-5-1), Independiente (9-6-2) y Nueva Era Club (9-3-5).

“Noté mucha sed de competencia en los chicos y la consigna es: no voy a competir contra el otro; voy a competir contra mi marca. Así lo entendieron y bajaron sus marcas, tal como lo habíamos planteado. El saldo es altamente positivo y estoy muy agradecida a River, que nos apoya en todos los aspectos, y eso es un gran avance”, explicó la entrenadora.

Las figuras de River fueron Florencia De la Vega y Santiago Senestro, ganadores de seis medallas doradas cada uno. Bautista Scalise, por su parte, se subió a lo más alto del podio en cinco pruebas y Victoria Nofar acumuló cuatro doradas y una plateada. Además, también fueron premiados Daniel Muñoz (1 dorada y 3 plateadas), Nicolás Rivero (2 doradas y 1 plateada), Guillermo Marro (dos doradas), Nicolás Ricci (dos doradas), Valentín Steckler (1 dorada y 1 plateada), Lautaro Pardo (1 dorada y 3 bronces).