Luego del terremoto que azotó México, y que provocó la suspensión de los Mundiales de Para-Natación y Para-powerlifting, la Selección Argentina continúa trabajando en San Luis Potosí. Es que el próximo 30 de septiembre se realizará un Metropolitano en el CeNARD y los atletas quieren competir para medir sus tiempos.

“Es una buena oportunidad para ver cómo estamos y para sacarle el jugo al trabajo que estamos realizando. Todavía no tenemos la fecha de regreso, pero si los tiempos ayudan vamos a participar en el Metropolitano”, le indicó Edith Arraspide, entrenadora de la Selección de Natación, a Paradeportes.

La delegación que se encuentra en México está compuesta por los nadadores Elian Araya, Lucas Poggi, Marco Pulleiro, Daniela Giménez, Analuz Pellitero, Anabel Moro, Sergio Zayas, Ariel Quassi, Matías de Andrade, Agustín Orellana, Facundo Arregui, Facundo Lazo e Iñaki Basiloff. También la integran los entrenadores Nadia Maiarota, Pablo Quinteros, Juan Manuel Zucconi, Edith Arraspide y la médica Luciana Ganeau.