Los trece nadadores que representarán a la Argentina en el Mundial de México tuvieron la última concentración en el país. “Vivimos una jornada muy intensa y agradable en la que además de entrenar participamos de unas charlas organizadas por el ENARD, sobre fortalecimiento y educación, que fueron muy beneficiosas para los deportistas”, le indicó Edith Arraspide, Directora Nacional de la Selección, a Paradeportes.

El Mundial de México comenzará el 30 de septiembre, aunque antes la Selección hará una escala en San Luis de Potosí para realizar una adaptación a la altura que sufrirán los nadadores en el Distrito Federal. “Vamos a instalarnos en Potosí del 14 al 26 de septiembre y serán, en total, 23 días de concentración para el equipo”, explicó Arraspide.

Los 13 nadadores que viajaran a México son Elian Araya, Lucas Poggi, Marco Pulleiro, Daniela Giménez, Analuz Pellitero, Anabel Moro, Sergio Zayas, Ariel Quassi, Matías de Andrade, Agustín Orellana, Facundo Arregui, Facundo Lazo e Iñaki Basiloff.