Ariel Quassi recibió una distinción de Hugo Moyano, presidente de Independiente, en la previa del juego entre el Rojo y Estudiantes. El nadador, hincha del elenco de Avellaneda, ya piensa en los Paralímpicos 2016.

Ya van más 200 medallas en 15 años de carrera. Una de ellas, que paseó colgada en su pecho por todo el Libertadores de América, la plateada, la última, conseguida en los Parapanamericanos de Toronto 2015. Por eso, en la previa de Independiente-Estudiantes, Ariel Quassi recibió el reconocimiento del mismísimo Hugo Moyano, presidente del Rojo.

“En Rio de Janeiro va a ser mi quinto Juego Paralímpico, soy un privilegiado, pocos pueden competir en tantos. Implica mucha disciplina, entrenamiento, buena alimentación, entre otras cosas. Estoy enfocado en Rio 2016, desde que terminaron los juegos de Toronto, mi concentración está ahí”, le dijo AQ al sitio oficial del club, donde terminó de declarar su amor. “Independiente es más que el club del que soy hincha, el Rojo es mi familia, yo entreno acá, voy a la cancha siempre, conozco mucha gente, es un placer pertenecer a esta casa”.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes

En Olé: www.ole.com.ar/Paradeportes