Sigue la hegemonía de la natación en la delegación argentina. En la segunda jornada de competencia, los representantes nacionales consiguieron diez medallas.
Iñaki Basiloff volvió a subirse a un podio tras sus dos oros en el primer día. Esta vez fue segundo en los 100m espalda categoría S8 Junior.

La prueba de 100m estilo espalda trajo muchas más medallas para Argentina: a Iñaki se sumaron las plateadas de Milagros Alonso (S14 Senior), Nicolás Nieto (S10 Junior), Enzo Silveira (S11 Junior) y Lautaro Maidana Cancinos (S14 Junior).

En la misma prueba hubo cuatro bronces: Axel Daraio (S9 Senior), Fernando Nicolás Ferreyra (S11 Senior), Rodrigo Cabrera (S14 Senior) y Bautista Scalise (S14 Senior). En los 50m espalda, Nicolás Ricci (S4 Junior) también fue tercero.

En total fueron cinco plateadas y cinco de bronce para la natación argentina, que sumadas a siete del martes dan un total de diecisiete medallas: tres doradas, siete plateadas y siete de bronce.

Foto: paradeportes.com

Dale MeGusta a paradeportes.com, la Fan Page del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. Y compartí la información para alentar a todos los atletas argentinos que están en San Pablo. ¡Sumate vos también!