La Selección Argentina de natación para ciegos y disminuidos visuales se concentrará en el Cenard de Buenos Aires para prepararse y ultimar detalles de cara a una temporada que se avecina con mucha actividad. La entrenadora nacional, Marion Laub, consideró que “los objetivos son la evaluación de los atletas en técnica (nado, vueltas y partidas), estado aeróbico y físico. Estamos en una etapa de preparación para las competencias inmediatas”.

Los convocados son Nadia Báez, Sergio Zayas, Anabel Moro, Analuz Pellitero, Florencia de la Vega, Franco Medina, Jonas Simone, Mario Medina, Enzo Fais y Nicolás Ferreyra. También participarán de esta concentración los profesores Nadia Mayarotta, Gabriel Hladki, Marcela Belviso, Agustín Loiácono y Jessica Funes.

En el futuro del equipo de natación se presentan dos competiciones importantes. Del 19 al 24 de abril se disputará el Circiuto Caixa de Río de Janeiro, al que irán De la Vega, Simone y Franco Medina. Luego, del 30 de abril al 8 de mayo, se desarrollará el Campeonato Europeo de Funchal, Portugal, del que participarán Báez, Moro, Zayas y Pellitero.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes