El equipo argentino de natación paralímpica realizó la primera concentración del año. Fue en el Cenard y sirvió de preparación para un año que se presenta con mucha actividad ya que entre el 18 y 24 de abril se disputará el Torneo Caixa, en Río de Janeiro, y en mayo habrá participación argentina en el Open de Europa que se desarrollará en Funchal, Portugal. Luego, sí, el evento máximo: los Juegos Paralímpicos de Río, que comenzarán el 7 de septiembre.

La concentración permitió, además, ver en acción a los juveniles que fueron convocados y son evaluados para los Juegos Parapanamericanos de San Pablo 2017. “Estamos haciendo un seguimiento a los juveniles y la idea es hacer muchas concentraciones para llegar con lo mejor a la competición del próximo año”, le dijo Edith Arraspide, Directora de la Selección Argentina de natación paralímpica.

Los atletas que participaron de la concentración son: Facundo Lazo, Guillermo Marro, Fernando Arregui, Facundo Arregui, Matías De Andrade, Ariel Quassi, Bruno Lemaire, Matías Lascano, Marco Pulleiro, Brian Brizuela, Nicolás Lima, Lucas Poggi, Amílcar Guerra, Daniela Giménez, Agustín Orellana, Axel Daraio, Elián Centurión, Daniel Muñoz, Nicolás Rivero, Victoria Nofar y Agustina Brarda.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes