Municipalidad de Córdoba y Godoy Cruz Uniredes lograron el pasaje a la semifinal del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos. En Córdoba, el conjunto local se quedó con el cuadrangular de la Zona Centro, mientras que Los Búhos de Santa Fe y a UCASE de Santiago del Estero quedaron eliminados.

En su primer partido, Municipalidad de Córdoba goleó a Los Búhos por 5-0 con tantos de Daniel Iturria, Carlos García y Nicolás Véliz (3). En su segunda presentación, el local venció a UCASE de Santiago del Estero por 5-0 con goles de Nicolás Véliz, Carlos García, Nahuel Hereda (2) y Lucas Rodríguez, mientras que Iván Figueroa marcó el descuento.

El segundo puesto de la Zona Centro fue para Godoy Cruz Uniredes, el actual campeón, que también ganó sus dos encuentros. En el primer juego superó a UCASE por 3-1 con goles de Maximiliano Espinilo (2) y José Jiménez, anotando Figueroa el descuento. Luego, el equipo mendocino aplastó a Los Búhos por 5-0. Froilán Padilla (2), Maximiliano Espinillo (2) y José Jiménez marcaron los tantos.