Luego de la gran actuación nacional en San Pablo 2017, llega el reconocimiento para los atletas. Este martes a las 12 en el CeNARD, la vicepresidente, Gabriela Michetti, y el secretario de Deporte, Javier Mac Allister, recibirán a la delegación argentina que fue tercera en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles.

Los 122 deportistas que consiguieron el tercer lugar en el medallero general, al cosechar 68 medallas (22 doradas, 30 plateadas y 16 de bronce), recibirán el reconocimiento de los funcionarios nacionales.

En la ceremonia, que contará con presencia de autoridades del COPAR (Comité Paralímpico Argentino), ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad), se podrá disfrutar de actividades recreativas y se hará entrega de distintos materiales deportivos a las Federaciones para que sean utilizados en sus Centros de Desarrollo Deportivo.

Toda la cobertura del evento estará en paradeportes.com y sus redes sociales. Habrá imágenes en vivo por streaming a través de la Fan Page de Facebook.