El McTruck de McDonalds llegó a las playas de Pinamar y fue una fiesta deportiva. Al igual que en Villa Carlos Paz y Mar del Plata, McDonalds organizó una exhibición de fútbol 5 para ciegos y el público se prendió con esta propuesta. Y Paradeportes estuvo ahí.

Los jugadores Diego Cerega, actual campeón nacional con Godoy Cruz Uniredes, bicampeón del mundo (2002 y 2006) y doble medallista paralímpico (2004 y 2008); Gustavo Maidana, jugador de River, campeón del mundo en 2006 y medalla de bronce en Beijing 2008; y Braian Pereyra, de Huracán y la Selección Argentina, realizaron una exhibición ante más de 150 personas en el balneario Terrazas del Alba de Pinamar.

La conducción del evento estuvo a cargo del Guillermo “el pelado” López. De la actividad también participaron Santiago Jugo, ayudante de campo de Municipalidad de Córdoba, y Maximiliano Nóbili, director de Paradeportes.

Como durante todo el verano, hombres, mujeres y chicos del público pudieron ponerse los antifaces, patearon penales y jugaron contra Diego, Gustavo y Braian en lo que fue otra experiencia inolvidable. En la misma jornada, Fernando Cavenaghi, exjugador de River, también realizó una clínica de fútbol para los más chicos.

El fútbol 5 para ciegos crece en todo el país y, gracias a McDonalds, esta fue una gran oportunidad para que más gente conozca el deporte que ya le dio muchas satisfacciones y tres medallas paralímpicas a la Argentina.