Arrancó el verano y McDonald’s comenzó con una serie de actividades en distintas ciudades del país. La primera parada, junto al McTruck de McDonald’s, fue en Villa Carlos Paz, Córdoba. Y Paradeportes estuvo presente.

Lucas Rodríguez, medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el juvenil Nahuel Heredia y Raúl Vázquez, todos jugadores de Municipalidad de Córdoba, realizaron una exhibición ante más de 200 personas en el centro de Carlos Paz, en plena temporada de verano, en los jardines que rodean al Palacio Municipal.

De la actividad también participaron Santiago Jugo, ayudante de campo de Municipalidad de Córdoba, y Maximiliano Nóbili, director de Paradeportes, quienes realizaron la conducción del evento durante más de una hora.

Hombres, mujeres y chicos del público pudieron ponerse los antifaces, patearon penales y jugaron contra Lucas, Nahuel y Raúl en lo que fue una experiencia inolvidable. Todos se llevaron de regalo remeras y pelotas de McDonald’s.

Además de la actividad deportiva, los jugadores explicaron la diferencia entre el bastón verde y el blanco, y también cómo puede la gente ayudar a una persona ciega a cruzar la calle. La exhibición finalizó con unas palabras del cordobés Lucas Rodríguez, triple medallista paralímpico y bicampeón del mundo con Los Murciélagos, y una foto final que nadie se quiso perder.

La próxima exhibición de fútbol 5 para ciegos organizada por McDonald`s, con la participación de Paradeportes, será este viernes 13 a las 16:00 en el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata. Si estás por la costa, no te la pierdas. Te esperamos en el B12.