Mauro Depergola, representante argentino de tenis de mesa adaptado que clasificó a los Juegos Paralímpicos, participó en la cuarta emisión de Paradeportes Radio (todos los martes de 23 a 24 por Radio Cadena Uno, AM 1240). Mauro recibió la invitación para ser parte de Río 2016 y no ocultó su felicidad por la noticia: “No esperaba esta sorpresa, estoy muy contento. Esta noticia me cambió el año, soy pura felicidad en estos momentos”.

Sobre el desafío que representa para él ser parte de un Juego Paralímpico, enfatizó: “Va a ser complicado, están los quince mejores del mundo pero voy a dar pelea. La fe está”. “Me contaron que jugar un Paralímpico no se compara con nada. Pienso en eso y me asusta, ja, todavía no caigo”, agregó.

Ahora Mauro comenzará el entrenamiento intensivo previo a Río. Tiene planificada una gira por Eslovenia y Eslovaquia, y quizás un viaje a China junto a Gabriel Copola, quien será su compañero en Equipos. “Entreno y me hago la cabeza de lo que va a ser Río 2016, aunque todavía me cuesta. Estoy muy feliz”, cerró Depergola.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes