La 23º emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (todos los martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240), con la conducción de Maximiliano Nóbili, contó con la palabra de Martín Ferrari. El entrenador de la Selección Argentina de paraciclismo contó cómo se preparan los atletas para Río 2016.

Hace unas semanas los argentinos que participarán de los Juegos Paralímpicos participaron de la Copa del Mundo en España. Mariela Delgado fue medalla dorada; Cristina Otero, plateada; y Rodrigo López, de bronce. “Después del torneo, nos quedamos entrenando en España. Hicimos 1500 kilómetros en dos semanas. Ahora estamos en unas minivacaciones, bajamos la intensidad del trabajo. Y en unos días viajamos a Catamarca para retomar la actividad”, explicó Ferrari.

Sobre los objetivos, el entrenador fue claro: “Me gustaría ganar todo en Río, pero hay que dejar que los deportistas compitan tranquilos. La vara es muy alta porque nos fue bien en Toronto 2015 y ganamos muchas medallas en los Mundiales”. “Salvo Rodrigo López, el resto tiene su primera experiencia en un Juego Paralímpico. De todas formas, tengo mucha fe en esta delegación de paraciclismo. Tenemos que estar más preparados que nunca”, cerró.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes