Mario Reynoso fue parte de la 49° emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (todos los martes desde las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240). El entrenador del equipo de básquet adaptado de River Plate visitó el estudio junto a Fernando Villar, capitán, para palpitar la final del campeonato nacional ante SICA (Santa Isabel Club Atlético).

“Llegamos hasta acá con mucho sacrificio. Va a ser una final dura. SICA es el favorito, pero siento que sea cual sea el campeón, será merecido. La planificación depende del rival, hay que ver las virtudes del resto y pensar cómo frenarlas. SICA es un equipo con mucho ritmo. No vamos a jugar para favorecerlos. Queremos apuntar a sus puntos débiles”, manifestó Mario.

Villar, por su parte, contó: “A Mario lo conocí en CEDIMA, donde fuimos campeones por primera en más de 40 años de historia del club. Y ahora estamos juntos en River. Tenemos mucha confianza para esta final. Los primeros tres partidos son en Córdoba y queremos ganar al menos uno”. “Corrijo a Fernando, vamos a ganar los tres”, agregó Reynoso.

La final del campeonato nacional entre SICA y River comenzará con tres de los cinco duelos en Córdoba, pactados para el 2, 3 y 4 de diciembre. En caso de ser necesario, los dos partidos restantes serán en Núñez.