Referente del deporte de Misiones, Mariela Delgado se hace cargo de su rol y apoya al desarrollo. Se abrió la Escuelita de Ciclismo “Misiones Pedalea” en su provincia natal y la representante argentina de paraciclismo es la madrina.

La iniciativa es de la Secretaría de Deportes de la Nación y cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia y el aval la Asociación Misionera de Ciclismo. Miguel Camargo, el entrenador a cargo, es quien descubrió a Mariela hace ya varios años y la impulsó a dedicarse profesionalmente al ciclismo.

Ahora ella fue elegida como madrina y forma parte de las primeras clases, antes de regresar a Buenos Aires para realizar la pretemporada. “Me parece bien porque el ciclismo no está muy desarrollado en Misiones y siempre es bueno el apoyo. Me parece algo bueno poder ayudar a Miguel a fomentar el ciclismo en mi provincia. Ojalá que sirva para que se sumen muchos chicos al deporte”, le dijo Mariela a paradeportes.com. “La Escuelita es para ciclismo convencional pero también son bienvenidos los que quieran hacer paraciclismo”, agregó.