Jery se consolida como la empresa número uno del país en fabricación de silla de ruedas. La empresa, además, apoya al deporte adaptado. Marcelo Monserrat, director comercial, contó en Paradeportes Radio los objetivos de la marca.

“Jery es una empresa de tecnología asistiva. Nos especializamos en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de rehabilitación. Desde sillas posturales, de uso diario, hasta sillas deportivas. En este 2019 cumplimos 23 años de experiencia”, informó.

Alejandro Maldonado, atleta paralímpico, es el gran embajador deportivo de la empresa. “Con él tenemos un vínculo desde hace muchos años. Nos parece un atleta inspirador y nos enorgullece acompañarlo. Es un embajador del deporte y de la marca”, sostuvo Marcelo sobre el velocista.

Jery continúa su posicionamiento en el deporte y recientemente auspición la Copa Fundación Paradeportes – Inclusión Pilar de básquet adaptado: “Para nosotros fue enriquecedor ser parte. Es muy bueno poder hacer un equipamiento que le permite a la gente participar de eventos sociales y deportivos”.

Son semanas a puro trabajo las que vive Jery: “Estuvimos en la feria de salud más grande de Brasil la semana pasada. Nos interesa poder participar de los grandes eventos y que se vean los equipos. Y en junio estaremos en la Expo-Ortopédica, en el marco de la Cumbre Mundial de Discapacidad. Para nosotros es el evento más importante del año. Vamos a presentar equipamientos nuevos”, adelantó Monserrat.

Para Marcelo, la distinción de Jery radica en el diseño especializado: “Realizamos equipamientos a medida. Cada silla se arma teniendo en cuenta la patología y la actividad que se va a realizar. Entre 45 y 60 días ya hacemos la entrega”. Para más información: jerysrl.com.