Mauricio Macri, presidente de la Nación, despidió a las delegaciones que representarán a Argentina en los próximos Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Río 2016. La ceremonia se realizó en el Polideportivo “León Najnudel” del CeNARD.

“A estos deportistas los admiro y les deseo lo mejor en los Juegos de Río. Pongan toda su energía”, sostuvo el primer mandatario durante el acto. A su vez, agregó: “cuando Los Murciélagos den un paso estaremos todos los argentinos palpitándolo juntos. Gracias por representarnos, les deseo el mayor de los éxitos“.

Además, el presidente le entregó la insignia argentina al Luis Scola, quien será el abanderado de los Juegos Olímpicos. Mientras que Ricardo Cristofani recibió la bandera en lugar de Gustavo Fernández (abanderado de la delegación paralímpica en Río), quien en la semana participó de Wimbledon y sigue con su gira europea.

Mauricio Macri estuvo junto a la vicepresidente, Gabriela Michetti y el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, entre otros dirigentes. A lo que respecta el deporte paralímpico acompañaron al mandatario el Presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Valladares, el Jefe de Misión, Ricardo Cristofani y atletas paralímpicos que dirán presente a partir del 7 de septiembre.

 

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes