El Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister, mantuvo ayer en el CENARD un encuentro con representantes de las federaciones deportivas para personas con discapacidad con el objetivo de interiorizarse sobre las propuestas y necesidades especificas de cada disciplina, y aunar esfuerzos en esta última etapa de preparación de los atletas argentinos de cara a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

“Vamos a trabajar de manera conjunta para satisfacer todas sus demandas. Nuestra idea es trabajar desde la Secretaría codo a codo junto con el ENARD, manteniendo lo que se haya hecho bien hasta ahora”, señaló Mac Allister, quien estuvo acompañado por el subsecretario Orlando Moccagatta y los colaboradores José García Maañón y Jorge Callace.

El Secretario les manifestó al presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Valladares, y a los representantes de las federaciones que “siempre tendrán las puertas abiertas del CENARD, la casa del deporte argentino” y adelantó que “se va a trabajar en futuras leyes que sean beneficiosas para todos”.

“Les pedimos que si nos equivocamos nos lo hagan saber para poder mejorar. Uno acierta y se equivoca, lo importante son las buenas intenciones de ambos lados”, concluyó Mac Allister.