Rodrigo Lugrin es el capitán de los Tigres, el seleccionado argentino de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral que dirige Osvaldo Hernández. Lugri nació el 6 de diciembre de 1993 en la localidad de Villaguay, Entre Ríos, y a los dos años sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) que le quitó toda la movilidad del sector derecho de su cuerpo.

Las consecuencias fueron notorias y, gracias a las rehabilitación, logró mejorías notables para poder desarrollar una vida con normalidad. Fue así que en el 2007, Rodrigo se acerca al deporte, gracias a una invitación a un torneo amistoso en Mar del Plata y por su buena actuación fue citado para integrar la Selección Argentina de fútbol 7. Recién a partir del 2009, comenzó a formar parte de Los Tigres en forma regular.

Lugrín representó al país en el Panamericano de 2009 en Bogotá, la Copa América 2010 (disputada en Buenos Aires), el Mundial de Holanda en 2011, los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y la Copa América de Toronto 2014, donde Argentina perdió en la final frente a Brasil.

Ahora, Lugrin tiene dos grandes objetivos entre ceja y ceja: los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Paralímpicos de Río 2016.