Lucas Rodríguez, jugador de Los Murciélagos, se prepara para un año fuerte de competencia con la Selección Argentina de fútbol para ciegos. El cordobés analizó su presente futbolístico en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240).

En primer lugar, se refirió al viaje a Brasil que hizo con su equipo, Municipalidad de Córdoba. Disputó un cuadrangular en Río de Janeiro y ganó los cuatro partidos que disputó, quedándose con el torneo. “Estamos contentos por lo hecho en Brasil, jugamos contra el tercero y el cuarto de su liga. Fue positivo el viaje, también es una gran experiencia para Municipalidad B”, afirmó.

Los Murciélagos jugarán la Copa América en Chile a fin de año y Rodríguez dejó en claro que es el gran objetivo del año: “Intentaremos ganarla. Tenemos un buen equipo y trabajamos mucho, tenemos posibilidades. Además nos jugamos el pase al Mundial del año que viene, así que es muy importante el torneo”.