Municipalidad de Córdoba se consagró campeón de la Liga Nacional de fútbol para ciegos. Lucas Rodríguez, el capitán del equipo, celebró el título en una charla con Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes a las 21 por Radio El Mundo, AM 1070).

“Fue un torneo largo y difícil. Nos salió todo bien durante el fin de semana, estamos con muchísima alegría. Ahora toca seguir trabajando y disfrutando. Es una alegría ser parte de este equipo”, dijo Lucas. Y agregó, sobre el conjunto cordobés: “Tenemos un proyecto muy lindo de fútbol para ciegos en Córdoba: un primer equipo, uno de reserva y uno femenino. Tuvo mucha repercusión el título acá en Córdoba. Hicimos varias notas. Tenemos muchísima alegría”.

Rodríguez, histórico jugador de Los Murciélagos, palpitó lo que será el 2019 para la selección: “Tenemos que seguir entrenando, en febrero tenemos una nueva concentración. Además, en marzo jugamos el Grand Prix en Japón y en los Juegos Parapanamericanos nos jugamos el pase a Tokio 2020”.