Luego del triunfo ante Canadá por 3-1, Los Tigres, la Selección Argentina con parálisis cerebral, sumaron una nueva victoria en los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Bajo un sol radiante y casi 30 grados de temperatura, los dirigidos por Osvaldo Hernández le ganaron 4-0 a Venezuela y llegan afilados al clásico de este lunes, ante Brasil.

Argentina dominó de principio a fin, y demoró apenas 10 minutos en romper el cero. Fue con un penal que convirtió Mariano Morana. Y fue el propio Morana el que estiró la cuenta tras una asistencia de Matías Fernández Morana a los 22. En la segunda parte, Los Tigres aumentaron el marcador con un gran remate de Mariano Cortés, desde afuera del área, a los 11. Y en el cierre, Duncan Coronel, la metió de cabeza para coronar una buena actuación albiceleste.

“Sabemos que Brasil es difícil, pero le vamos a dar pelea”, le dijo el arquero Claudio Figuera a Paradeportes.com. “Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo. Dominó de principio a fin. Llegamos bien al clásico. Felicito a los chicos, que jugaron un partidazo bajo un calor insoportable. Y también cuidamos un poco el físico porque mañana tenemos un partido bravo”, manifestó Osvaldo Hernández, el DT.

Foto: Diego Luchini.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes