La Selección Argentina de Fútbol 7 -para personas con parálisis cerebral- realizó su sexta concentración del año. Esta vez, los Tigres trabajaron en San Pedro de Jujuy. “Nos llevamos los mejores recuerdos de una ciudad que nos apoyó en todo momento. Tanto durante los entrenamiento como en la calle”, le dijo el entrenador Osvaldo Hernández a Paradeportes.com.

“Queremos agradecer a la Municipalidad por darnos todo lo mejor para poder desarrollar nuestras prácticas de fútbol. también al club El Polo y a Gimnasia y Tiro por ayudarnos a entrenar”, agregó Hernández. La próxima concentración de la Selección será el 23 de Abril previo al viaje a España, para participar del Preparalímpico de Barcelona, que se jugará a partir del 27.

Además, durante su estadía en Jujuy, se conoció la noticia que se sumo una nueva escuela de desarrollo en San Pedro. Y fue Rodrigo Lugrin, el capitán de los Tigres, el que dio el puntapié inicial. Por otra parte, la Selección Juvenil Sub 18 se concentra este fin de semana en Charata, Chaco.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes