Los Tigres, la Selección Argentina de fútbol 7 de parálisis cerebral, continúa con la puesta a punto para un 2015 plagado de actividad y está trabajando en el CeNARD de cara al Premundial de Portugal, el Mundial de Inglaterra, y los Juegos Parapanamericanos de Toronto. El equipo conducido por Osvaldo Hernández está realizando la segundo concentración y en esta ocasión los jugadores se hicieron estudios cardiológicos.

Tras los estudios médicos, el plantel trabajó en clases teóricas de táctica y estrategia. La próxima concentración ya tiene fecha: será del 3 al 7 de febrero, donde los jugadores se realizarán evaluaciones de biomecánica y también se entrenarán en San Lorenzo.

En el futuro de Los Tigres aparece el Premundial que se iba a disputar en Brasil, pero que finalmente se hará en Portugal durante marzo. Luego, se jugará el Mundial de Inglaterra del 13 al 29 de junio y que otorga ocho plazas para Río de Janeiro 2016. Y a partir del 7 de agosto será el turno de los Parapanamericanos de Toronto 2015.