La Selección Argentina de fútbol para personas con parálisis cerebral continúa la puesta a punto de cara a un año que será bastante movido. Que tendrá el Preparlímpico de Barcelona a partir del 27 de abril y luego sí, la cita de lujo: los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, a partir del 7 de septiembre.

Enfocados en esos objetivos, los Tigres realizaron su tercera concentración en lo que va del año, del 13 al 17 de febrero. “En esta oportunidad nos alojamos en el Centro Recreativo de Ezeiza (CENADE). Los trabajos de musculacion se hicieron en el CeNARD, mientras que los entrenamientos técnicos-tácticos los realizamos en el predio de AFA en Ezeiza”, le indicó el técnico Osvaldo Hernández a Paradeportes.com.

“Quiero agradecerle a las autoridades del CENADE, al Profesor Alejandro Pérez y a todo su equipo por recibirnos y brindarnos las mejores comodidades. También a la Secretaria de Deportes de la Nacion por posibilitarnos la chance de entrenar en AFA y a la Asociacion del Futbol Argentino por darnos las mejores condiciones para trabajar. También me gustaría agradecer al Centro Médico Pilares por atender de la mejor manera profesional a nuestros jugadores”, dijo Hernández. La próxima concentración de Los Tigres será del 7 al 11 de marzo.

 

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes