Los Tigres, la Selección Argentina con parálisis cerebral, se clasificó a la semifinal del triangular internacional de Chile. En el debut el equipo de Osvaldo Hernández superó por 4-0 a Brasil, que presentó un equipo con suplentes. Mariano Morana (2) y Matías Fernández marcaron los goles del conjunto nacional. “Argentina hizo un partido correcto en todas sus líneas. Hubo buena circulación de pelota y la defensa realizó un trabajo impecable”, destacó el entrenador.

Luego, en la segunda fecha, Los Tigres aplastaron al seleccionado local. Fue un contundente 8-2 con goles de Rodrigo Lugrin (3), Matías Fernández (3) y Matías Bassi (2). “Fue un partido que dominamos de principio a fin y que nos permitió hacer cambios constantes de sistemas y de posiciones”, indicó Hernández. Ahora, a esperar el rival para la final, que saldrá del ganador del duelo que sostendrán Chile y Brasil.

“Lo bueno es que en estos dos encuentros jugaron todos, y eso me permite rotar y verlos en acción”, finalizó Hernández. El plantel de Argentina lo integran: Claudio Figuera, Mariano Morana, Ezequiel Jaime, Rodrigo Lugrin, Matías Fernández, Maximiliano Fernández, Pablo Molina, Mariano Cortés, Duncan Coronel, Rodrigo Lúquez, Matías Bassi y Matías Salvat.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes