La Selección Argentina de fútbol para ciegos vivió una jornada a puro gol en Europa. Por la mañana, los Murciélagos le ganaron por 5-1 al equipo checo Avoy Mu Brno con goles de Nicolás Véliz (3), Silvio Velo y David Peralta. Luego, por la tarde, el conjunto dirigido por Martín Demonte aplastó al Tymiecka Krakow por 15-0, el resultado más abultado de la historia para los Murciélagos.

La gran figura del partido fue Nicolás Véliz, autor de seis tantos. Maximiliano Espinillo (4), Silvio Velo (3), Iván Figueroa y Angel Deldo completaron el marcador.

Asì, Argentina sumó su quinta victoria consecutiva en la gira europea, que comprendió la obtención del torneo Cuatro Naciones en Alemania.

El plantel está integrado por los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck, más los futbolistas Silvio Velo, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo, Federico Acardi, Angel Deldo, David Peralta, Nicolás Véliz e Iván Figueroa. Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Márquez y Ariel Figueroa, más el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Los Murciélagos se preparan con todo para Río, en donde se enfrentarán a Rusia, China y México, mientras que en la otra zona estarán Brasil, Turquía, Irán y Marruecos.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes